Busca en mi blog o donde quieras

lunes, 6 de diciembre de 2010

Predicciones: 6 al 12 de diciembre de 2010

Aries
4 de Bastos
21 de Marzo
20 de Abril
Lo que dice:
Abra las puertas de la seguridad y la confianza trabajando el impulso sobre el poder que maneja. Mantenga el empeño centrado en objetivos claros, propios, conoce su capacidad de dispersión. El pesimismo y la pereza se esconden en sus intenciones con facilidad. Oportunidad de viajar para de abrir horizontes, despejar la mente y creer, aunque con cautela. Tómese el tiempo para el encuentro personal en la intimidad que tanto le hace falta. El consejo oportuno de un amigo o de un guía será de gran ayuda en la búsqueda de su meta. El trabajo evoluciona de acorde a su dedicación.

Lo que sugiere:
El hogar es un fuego que no abraza, que no quema ni destruye, que mantiene una llama encendida. Las bendiciones divinas son porque sí.

Tauro
As de Copas
21 de Abril
21 de Mayo
Lo que dice:
Siente que sus ideas son extrañas, que van contra la corriente. Sus paradojas son motivos importantes para activar nuevas energías, que le permiten conectarse con situaciones que le están cambiando sus perspectivas emocionales. Un momento de apertura que ofrece la vida, y hay que saber recibir para luego poder compartir. Los avances en su vida laboral y económica son el reflejo de lo que se ha propuesto como prioridad. El celo por lo que quiere hacer es la carta del éxito para llegar a obtener lo que verdaderamente se desea.

Lo que sugiere:
Las relaciones familiares requieren mucha armonía para llegar a la estabilidad personal que está de por medio. Su punto de vista ha de confrontarse con el de los demás.

Géminis
As de Bastos
22 de Mayo
22 de Junio
Lo que dice:
Su compromiso sentimental con el hogar es de vital importancia en esta etapa de su vida si quiere llegar a una estabilidad duradera. La buena suerte de la que disfruta en este momento requiere de la fidelidad y dedicación a principios mas serios si quiere una mayor felicidad para el resto de su vida. Tenga cuidado con la información que reciba con respecto a su vida laboral, no deje hilos sueltos. El sol nunca deja de brillar y jamás suspende sus favores, siempre está generando energía a todos. Cuando se oculta, sus rayos van a la luna para continuar aportando beneficios.

Lo que sugiere:
El descanso, el buen sueño y el silencio son previos a la manifestación de obras que podrá presentar con mucha energía y carisma.

Cáncer
2 de Copas
23 de Junio
23 de Julio
Lo que dice:
Solo cuando hay conocimiento hay amor, de lo contrario nos quedamos en la información, física, química, que tantas veces corresponde a la ilusión. La vida, las relaciones, las conexiones son mucho más sencillas de lo que nuestra mente programada con falsos ideales tiende a proponer. El fortalecimiento de las relaciones con los mas cercanos y vecinos, marca una diferencia importante en el desarrollo de sus compromisos personales, como también en los de la vida afectiva y sentimental.

Lo que sugiere:
La constancia y la dedicación con las que desarrolla todos los trabajos le darán la recompensa que su costancia se merece.

Leo
4 de Copas
24 de Julio
23 de Agosto
Lo que dice:
Las relaciones en el hogar se fortalecen de manera positiva y seria, lo que le da la garantía del éxito en lo laboral por la claridad para conjugar lo interno y lo externo en su vida y en sus relaciones. La buena suerte en el trabajo es el resultado de su interés y afecto por lo que hace. Esta semana le ofrece momentos mágicos donde pasado, presente y futuro se conjugan y muestran realidades que de otra forma no se podrían ver. A partir del nueve es propicio repensar las funciones y compromisos que querrá asumir en el nuevo año.

Lo que sugiere:
La observación y el acecho son herramientas que tiene en sus manos para ver como recuperar lo que desea. Y a partir de ahí evite compromisos legales o económicos de impacto patrimonial.

Virgo
As de Oros
24 de Agosto
23 de Septiembre
Lo que dice:
El as de Oros es una puerta, es un portal. Es una sugerencia del cielo que presenta una acceso, una entrada mas elevada que manifiesten una conexión con lo celeste que responda a la armonía que espera alcanzar. La vida del hogar le proporciona la tranquilidad y la seguridad que necesita. Procure fortalecer las buenas relaciones entre los miembros de la familia, antes de hacer comentarios que podrían ser muy perjudiciales para su estabilidad y para su salud y para mantener las buenas relaciones entre todos.

Lo que sugiere:
El contacto con el mundo exterior es importante para conservar su equilibrio emocional.

Libra
Sota de Bastos
24 de septiembre
23 de octubre
Lo que dice:
Su sentido de responsabilidad le recompensa con condiciones mejores en sus asuntos laborales y económicos. Esta es una buena época para ampliar sus expectativas laborales. Su economía mejora notablemente. Los amigos de ocasión son de ocasión, y una trampa para sus intereses. Procure estar alerta para que no se deje engañar, la buena fe no basta, necesita mas astucia y seguridad. Libere esquemas, aprenda a ver mas allá donde el otro se apoya y acumula. Es ingenuo, está alerta, el sentido de la justicia debe primar.

Lo que sugiere:
La mente atenta con capacidad de abrir espacios y generar buenas ocasiones para otros, distinga el necesita del que abusa. La ilusión de un buen discurso puede atraparlo.

Escorpión
9 de Espadas
24 de Octubre
22 de Noviembre
Lo que dice:
Hay ciclos que obligan para permitir abrir horizontes. Los conflictos pueden ser mas internos que externos y es la actitud de pensar que “esto también pasará“ lo que facilita aquietar la mente. Los compromisos laborales pueden ser motivo de dificultad en el desempeño de sus metas y propósitos. Lo fascinante del futuro es lo poco que se puede teorizar, nada es preciso, todo es posible. Se cosecha lo que se siembra, pero tantas influencias externas exigen que interiorice. Altibajos serios en las relaciones familiares.

Lo que sugiere:
Es importante prestar atención a las relaciones con superiores o jefes de todo tipo por el desbalance que pueden crear a su estabilidad emocional.

Sagitario
Sota de Copas
23 de Noviembre
22 de Diciembre
Lo que dice:
La interacción, la relación que establece con las personas y el mundo que le rodea es importante, nunca se sabe quien o que transforma al otro. Mírese, y observe en que cambia y para qué. Su vida está evolucionando por la presencia activa de alguien importante como maestro o guía en la dirección del camino a seguir en su plan de desarrollo personal. El reconocimiento de esa presencia abre las puertas al conocimiento y a la sensibilidad por todo lo que se haga. Los consejos de la familia pueden contradecir sus aspiraciones.

Lo que sugiere:
Es tiempo de recoger sus intereses. Su año apenas empieza y hay que definir propósitos. Enredarse en el día a día sin el tiempo precioso para escribirse, describirse y proyectarse, es dejar el rumbo al azar.

Capricornio
La Estrella
23 de Diciembre
19 de Enero
Lo que dice:
Cuentan que Pandora fue un regalo de los dioses, una caja que contenía los males y después de que ellos habían salido, en el fondo brillaba la esperanza. La suya está basada en todo lo que hace por elevar la conciencia y el nivel de bienestar de los demás. Hay un reconocimiento importante a su labor personal y desinteresada por los que no tienen la oportunidad de expresar sus intereses y proyectos. Actividades interiores muy positivas se están manifestando como recompensa a su esfuerzo por servir a otros desde lo incógnito.

Lo que sugiere:
La estabilidad laboral fortalece su salud, a mayor dedicación, mas bienestar. La visión de lo general se puede enredar en el detalle, y la obsesión daña, avance que todo se va despejando a su tiempo.

Acuario
9 de Bastos
20 de Enero
19 de Febrero
Lo que dice:
Puede dejar por ahora lo que trae de irascible que mantiene a flor de piel, en cambio el buen humor, seguro le abre puertas. La rigidez muta hacia a la flexibilidad o su cuerpo se lo hace saber. Sus proyectos laborales van muy bien orientados siempre y cuando pueda distinguir mejor entre servicio y servilismo. Su intuición le ayuda diferenciar con claridad el amigo y el oportunista. Procure no perder el horizonte por el simple hecho de que alguien le cree expectativas que al final no tienen un fundamento consistente.

Lo que sugiere:
La vida siempre es en buena medida producto de cómo la observamos. Ver mas allá le es permitido, imaginar y toparse con la ilusión también.

Piscis
La Sacerdotisa
20 de Febrero
20 de Marzo
Lo que dice:
Su forma de sentir cambia la forma de ver y asumir sus circunstancias. Los toques interiores mueven las fibras del servicio social que su comunidad necesita. La contradicción interna que experimenta en esta época es la llamada a hacer claridad en la función que desarrolla como guía y orientador de otros que lo necesitan. Es hora de ver su vida laboral desde la perspectiva del servicio y el compromiso de impacto social. Seleccione sus percepciones y defina como impactar en positivo todo lo que hace.

Lo que sugiere:
La mente humana es mas veloz que cualquier maquina que la tecnología pueda imaginar, de lo contrario las maquinas no existirían. Igual su capacidad de servir y transmutar el mundo que impacta.

3 comentarios:

Sergio dijo...

Las predicciones están por comprobarse. Ya te avisaré si hay alguna que acierta. De todas formas y siendo más concretos debiste avisarme de lo de los controladores aéreos. El destino de muchos, este fin de semana, no ha estado escrito en las estrellas pero sí en el aire que no han alcanzado. Saludos.

Annie dijo...

Hou pero si mis predicciones para tu signo a ti ya te salieron enteritas, es más, pareciera que hubieras tomado atenta nota por lo que leí en tu post.

Besos brujos (Esta vez mejor empleados que nunca jajajaja)

Novicia Dalila dijo...

Lo que sugiere:
Es importante prestar atención a las relaciones con superiores o jefes de todo tipo por el desbalance que pueden crear a su estabilidad emocional.


Tarde.... llego tarde al consejo.... :'(


Un beso, parcerita mía. cuídate mucho y disfruta del finde.