Busca en mi blog o donde quieras

lunes, 24 de enero de 2011

La Piscina

Si usted fuera una piscina
yo no tendría problema
en zambullirme, sumergirme,
salir a respirar,
volver a zambullirme, sumergirme
treinta, cuarenta veces,
toda la vida,
si me lo permitiera.


Me pondría
mi vestido de baño rojo,
las gafas de natación
y me lanzaría en plancha,
como la amiga ojiverde de mi mamá,
a navegar en semejantes aguas
tan dulces, tan saboreables,
tan chocolatosas.


Si usted fuese una piscina
yo podría buscarle el corazón aguado
y hasta, si así me lo permitiera,
ser un pez exclusivo
de su azul y de sus cuatro paredes.
Podría ser hasta el oxígeno
que acompaña, inevitable,
su H2.

11 comentarios:

Torcuato dijo...

Pero, el caso es que no es una piscina.
Me gustó mucho, Annie.
Besos

Adriana dijo...

hermoso

Novicia Dalila dijo...

Parce ¿es tuyo????????? Es precioso. Me encantaría ser piscina para que alguien me dijera cosas tan bonitas. Le dejaría sumergirse en mí, le envolvería con mis brazos y piernas transparentes, le haría sentirse liviano, ligerísimo, como si volara :D:D

Y después le ahogaría :P:P

Un beso muy fuerte, parce. Enorme.

Novicia Dalila dijo...

No hemos podido hablar esta semana, parce. Espero que estés bien.
Yo tengo muchísimo lío en el curro. Ando de cabeza.
A ver si esta semana se nos da un poco mejor.

Un beso muy fuerte, parcerita. Cuídate mucho.

Miguel dijo...

Pues leyendo cosas así a mí me ha pasado algo que nunca habría imaginado, me han entrado unas ganas terribles de ser piscina.

Saludos

Dr.Mikel dijo...

Yo no soy, pero la uso unas tres veces a la semana. Ahh y eso de echar pececitos con la cantidad de cloro, floculantes, oxidantes y alguicidas que lleva, está un poco complicado.
Bsos.

Annie dijo...

Así es Tor, de piscina no tiene ni la inicial...

Besos mágicos

Annie dijo...

Gracias Adriana.

Un besazo preciosa

Annie dijo...

Parce no estoy segura si lo escribí o lo leí en alguna parte. Lo encontré en una agenda vieja así que por eso le puse la etiqueta "Leído por ahí" para no faltar al autor(a).

Con tu frase: "Me encantaría ser piscina para que alguien me dijera cosas tan bonitas" Me hiciste acordar de una amiga que decía que ojalá se llamara Yolanda para que le dedicaran esa canción.

Te extraño tanto parcerita de mi alma, me haces mucha falta, de veras...

Un fuerte abrazo y mi cariño por siempre

Annie dijo...

Miguel tus palabras (viniendo precisamente de ti) las tomo como un piropazo. Gracias!!!!!!!!!

Besos mágicos

Annie dijo...

jajajajajajajaja Doc ahí estás pintado!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias por ponerle humor al post y restarle ese tonito trascendental y hasta melodramático que tenía.

Un beso brujo, porque la magia ya la pusiste tú