Busca en mi blog o donde quieras

viernes, 4 de marzo de 2011

Sensación

Cuando sueño, pierdo la cabeza. Siento que está en blanco, que se va de muerte, que no existe. 
Y, sin embargo, en las mañanas, cuando todavía peleo con la cobija, porque parezco una garrapata de ojos a medio abrir, tengo la sensación de que toda la noche, aún sin cabeza, sueño contigo.

14 comentarios:

Novicia Dalila dijo...

Yo no sueño :'(:'(:'(


Un beso y buen finde, parce

Torcuato dijo...

Pues yo hoy he soñado con gusanos gordos en mi mierda. Perdón, pero es lo que he soñado. Me he despertado pensando en ello y a esta hora todavía ando dándole vueltas.
Besicos.

Geraldine, dijo...

yo suelo ser feliz cuando sueño, porque puedo escapar un poco de mi rutina, aunque sea una pesadilla, me lo tomo como una avebtura....

Javier Muñiz dijo...

Hola, bello blog,preciosas entradas,si te gusta la comunión entre palabras, la poesía,te invito al mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen viernes, besos múltiples...

Daniel F. dijo...

Que tengas bellos sueños....

florero_plus dijo...

lindos sueños cuando se sueña con alguien... porque se suele soñar con **Él** ... con **Ella** ...

lindo color para las letras que se usan para escribir sobre estos sueños el color rosa

acepta por favor un beso admirado ante la belleza de los sueños rosa

Annie dijo...

Parce te pasa como a mi adosado, tampoco lo hace o no los recuerda al despertarse...

Un fuerte abrazo y mi cariño por siempre

Annie dijo...

Tor te explico tu sueño brevemente.

Soñar con excrementos humanos generalmente significa que se producirán muchos cambios en tu entorno inmediato. Deberías ser más abierto con los demás y estar preparado para expresar sus opiniones tal cual las sientes.

Si existe un tema en el que haya unanimidad universal es en los sueños de excrementos, pues todo el mundo los asocia con el dinero y la riqueza. No obstante existen numerosas variantes del sueño que podemos dividir en tres apartados: 1-Ver excrementos; 2-Manipularlos; y 3-Realizar la defecación. (Y siempre dejando aparte aquellos casos en que sea el reflejo de problemas digestivos reales)

Según lo que comentas tu sueño lo podemos incluir en el primer caso, en el que vemos los excrementos, siempre presagia algún beneficio inesperado, cuya importancia se hallará en relación con la cantidad de excrementos que veamos.

Pero como en los mismos viste también gusanos de aquellos que aparecen en las cosas corruptas, o en el interior de las frutas, son indicio de corrupción oculta, de que en nuestra vida o en nuestras posesiones existe algo que bajo una sólida e inmejorable presencia está podrido por dentro.

No obstante, cuando en el sueño sólo aparece uno o muy pocos de estos últimos gusanos, también puede revelar la existencia de algún intruso indeseable que aparentando amistad y buenas maneras en realidad lo que desea es robarnos o destruir un afecto o algo querido.

En conclusión: Estás pasando por un buen momento en cuanto a finanzas y reconocimiento se refiere, pero debes cuidarte de algo turbio, o alguien que aparentando lo que no es puede hacerte daño. Puedes tener pequeñas disputas familiares, oposición a tus intereses. Cuida tus bienes y ponte avispa en tus relaciones de negocios pues pueden traicionarte.

Besos mágicos y mucha suerte

Annie dijo...

Geraldine si hay algo que me encanta de ti es tu positivismo, siempre estás dispuesta a sacar el mejor partido de cualquier situación que se te presente, por adversa que pueda ser, como por ejemplo una pesadilla. Sigue así...

Un besito mágico preciosa

Annie dijo...

Don Vito bienvenido y gracias por asomarte a esta ventana y dejarme tu comentario.
Me pasaré por tu blog.

Besos mágicos

Annie dijo...

Eso espero Temu y te deseo lo mismo para ti. Lindos sueños y un mejor despertar...

Un beso mágico

Annie dijo...

Florero los sueños en color rosa para mí son los mejores!!!!!!!!!!!!!

Besos mágicos

Torcuato dijo...

Otras, Annie.
Ahora me comeré el coco más todavía.
Gracias, bonica.
Besos.

Annie dijo...

Tor es sólo cuestión de que prestes un poquito más de atención a lo que te rodea para que detectes donde está el problema.

Besos mágicos y mucha suerte