Busca en mi blog o donde quieras

jueves, 17 de noviembre de 2011

Un adelanto

Ayer o antier le escribí a mi parce que ansío que llegue el viernes para poder hablarle por teléfono y contarle muchas cosas que sólo comparto con ella, pero seguramente llegado el día ya se me habrán olvidado...

Me contestó que las apunte para que no se me olviden. Buen consejo.

Estoy muy liada, quiero escribir sobre las diferentes clases de amistades que tengo, pero ahora no tengo tiempo ni mente para hacerlo; pero por si te asomas por aquí, quería que supieras parcerita de mi alma que tú eres la más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estás por encima de todas.... 

2 comentarios:

Novicia Dalila dijo...

Me asomo, me asomo... :D
Estás despierta Parce???? Espero que sí :P:P

Un beso enorme y muchas gracias por todo.

Sergio dijo...

Pues estaré atento a tu análisis sobre esas diferentes formas de amistad. Ya he leído en tu facebook que estás en ello. Seguro que será una rigurosa, bien ordenada y mejor redactada representación del tema. Y el tema es interesante y da para mucho. Ya sabes quién será uno de los fijos que lo leerá. Besos.