Busca en mi blog o donde quieras

lunes, 9 de enero de 2012

Colcha de Retazos

Este post va de todo un poco, por eso el título del mismo. 

Pero antes que nada les deseo a todos los que se asoman a mi ventana un año nuevo pleno de satisfacciones y logros a todo nivel, tanto personal como espiritual y profesional, también mucha prosperidad, salud y buen humor para afrontar lo que la vida les depare este 2012.

Otra cosa que no quiero dejar pasar de largo es el disculparme con todas las personas que llegan aquí atraídas por el nombre "Tarot de Annie" esperando encontrar temas exclusivamente esotéricos y sobre los cuales hace mucho tiempo no publico nada, pero confieso que no parezco nativa del signo capricornio, pues no soy muy constante en mis actividades y si bien este blog lo inicié con el propósito de dar a conocer mi línea de tarot y tratar temas afines, la cabra siempre tira al monte y terminé hablando de mis cosas, lo que siento, lo que me interesa, en síntesis de mí... 
Así que me marcaré como meta para este nuevo año retomar los temas que dieron fundamento al inicio de este blog y procuraré por lo menos una vez al mes incluir uno esotérico en mis entradas.

Se acabaron las fiestas y sobreviví sin aumentar ni un kilo, bueno, aumenté un par pero los volví a bajar, así que es como si no hubiera aumentado nada.
No hubo adornos navideños en casa porque empecé diciembre bajada, pero remonté el ánimo y no me hicieron falta para pasar unas fiestas muy agradables en compañía de familiares de mi esposo y amigos. 
Pasé el mejor de mis cumpleaños y lo celebré a tope hasta las 5 A.M así como se lo deseo a quienes quiero, por eso confío en que este año será espectacular para mí.
Sólo hubo un lunar y fue una discusión con mi gordo el único día que me entró la llamada, pero por fortuna como todas las discusiones entre madre e hijo ya son prueba superada.

Para este año tengo dos propósitos muy concretos para no liarme. 
Uno es continuar con mi dieta hasta conseguir el peso que deseo y el otro es ser amable sin ser débil. Aprender a decir NO y hablar cuando no esté de acuerdo. No ser irrespetuosa pero tampoco permitir que me irrespeten. En fin, ser buena pero no tonta!!!  

El segundo propósito ya empecé a ponerlo en práctica, ya que últimamente me estaban demostrando el amor como en el minuto 2:00 del vídeo, así que hablé clarito y le puse remedio...

6 comentarios:

Novicia Dalila dijo...

Muy feliz año para ti también, Parce.
Sé que eres constante para algunas cosas y por eso sé que serás capaz de cumplir tus dos propósitos sin grandes problemas, y si las fuerzas te abandonan, ya sabes donde estoy... No ya por infundirte ánimos, que a veces no soy la mejor en eso, pero sí para acompañarte en tus bajones y para reirme contigo de nuestras miserias, que quieras que no, se llevan mejor si es en compañía y con buen humor.
Un beso muy fuerte, mi querida Parce. Te quiero muchísimo, ya lo sabes, y estoy siempre a tu lado aunque no podamos hablar con toda la frecuencia que nos gustaría.

Daniel F. dijo...

No te quedes muy delgada, que las mujeres muy delgadas dan grima y parecen enfermas...
Vive la vida, que solo hay una..

Sergio dijo...

Pues yo ya he puesto en práctica al gunos de tus buenos deseos de bruja y ese poder se va notando beneficiosamente en mi vida. Espero que dure. Aprovecho apra felicitarte el cumpleaños porque ese día estuve perdido y el día que fue estaba despistado y atendiendo a la gente que me felicitaba micumpleaños falso(ya sabrás de qué hablo). Ahora estoy retomando como tu internet e intentando ordenarme un poco más en las tareas de blogger. Empezamos bien y con ganas el año pero a ver cuanto dura. Espero que esté solucionado lo de tu gordo que se te parece un montón vistas las fotos y bueno, estos asuntos madre-hijo se acaban arreglando solas porque no puede ser de otra forma.
Sobre los kilos ver Temujin.
Feliz año nuevo también.

Annie dijo...

Parce lo mejor de todo es contar contigo pa'las que sea!!!!!!!!!! como decimos en mi tierra, pero como dices vos sobre todo para reírnos de nuestras miserias. GRACIAS por estar siempre ahí para mí y espero contar contigo no sólo este año sino muuuuuuchos años más.

Te quiero un montón parcerita de mi alma y de nuevo feliz año para ti también y muchas bendiciones

Annie dijo...

Mi querido Temu así quisiera quedarme muy delgada mi cuerpo no me ayuda jajajajajaja

El maldito se rebela y por cada kilo que pierdo él aumenta dos, pero ahí sigo en la lucha, vamos a ver quien aguanta más...

Un beso mágico cargado de energía positiva

Annie dijo...

Hou vuelvo a prodigarte mis afectos porque la verdad sea dicha por no haberme felicitado por mi cumple te los había retirado jajajajaja

Pero como ya te he dicho otras veces a vos te tengo un cariño raro y te quiero como a un hijo, así que no me duró ni un día y eso pensé, que como sos más despistado que un concursante de Gran Hermano el día de Sant Jordi no habías caído en la cuenta de felicitarme a pesar de la evidencia de los hechos. Como con mi gordo, prueba superada y basta una simple palabra para que esté derretida de amor otra vez jajajajajaja Cierto que mi gordo se me parece mucho??? Si hubiera sido niña no fuera tan igualito!!!!!

Espero que tu año siga igual de bien como empezó y te dure el juicio que ya te haces mayor jajajaja y respecto a mis kilos ibídem Temujin.

Besos mágicos y mi cariño por siempre