Busca en mi blog o donde quieras

viernes, 1 de junio de 2012

PERO...

"Disfrutar aquello que tienes, porque si no eres feliz con poco, no lo serás tampoco con mucho, porque no eres feliz en ti mismo, luego los deseos que se te cumplan o no se te cumplan no van a hacer diferencia, porque tú eres el que no eres capaz de ser feliz". 

"No debes sacrificarte en la búsqueda del placer, pero en cambio, sí vale la pena morir por los amigos"
Hedonistas

A lo mejor eso es lo que me pasa, que no soy capaz de ser feliz...

Siempre he estado esperando a que se me cumplan los deseos, y cuando se me cumplen, siempre les encuentro un pero, grande o pequeño, pero ahí está el "PERO".


Hace un tiempo (mucho) tuve un gran amigo con el cual compartí muchas cosas, con el cual me sentía muy bien y me sentía yo misma. Ahora que lo recuerdo no puedo evitar llorar. (ufff hacía rato que no lo hacía)
En fin, el caso es que gracias a él sentía que me liberaba de algún modo, no sé explicarlo. Y aunque mirando por el retrovisor al final de nuestra relación yo simplemente era una oyente de sus cuitas y yo poco tenía que decir, no me importaba, era feliz con ese poco.

PERO, el que no puede faltar, a pesar de haberse cumplido el deseo de reencontrarnos después de tantos años, de sentirme feliz con su amistad a pesar de la precariedad de las condiciones, algo falló; y aunque yo esté dispuesta a morir por él si me tocara, él ya no está...


Tengo muchos amigos y amigas con los que me siento muy bien y a los que quiero mucho, a mi Parce que la adoro y que el día que ella no estuviera, ese día si sería el no va más, pero por el camino han quedado algunos que hoy (será por estar bajada) extraño. Va por ellos...

7 comentarios:

Sergio dijo...

Ese es un pero habitual para todo. Si nos conformásemos con lo que tenemos no avanzaríamos y estaríamos en la época de las cavernas. Es el sentido biológico del no estar contento con algo porque así, infelices, hacemos algo nuevo para cambiar esa infelicidad o insatisfacción. El gran problema es cuando el pero es demasiado frecuente o grande. De vez en cuando hay que sentirse satisfecho con algo sin peros(o al menos y momentaneamente sin peros). Pero... no es fácil. Besos y buen fin de semana, que me está tardando mucho en llegar.

Geraldine, dijo...

acá no hay formula para ser feliz...hay que valorar lo que se tiene pero también tratar de estar mejor....hermoso el tema de montaner....amo esa camcion....saludos!

Novicia Dalila dijo...

Parce, sabes que en esto quizás más que en cualquier otra cosa, somos clones.
Me pasa exactamente igual que a ti. Es como si siempre faltara algo, como si la felicidad no pudiera estar nunca completa para mí. Me gustaría no darle tantas vueltas a las cosas y vivir más intensamente cada momento, cada buena racha, pero algo dentro de mí me lo impide.
soy feliz de poder compartir todo eso contigo, parce, porque sé que me entiendes perfectamente.

Un beso muy fuerte y muy buen finde. <3

Unknown dijo...

Mi querida y dulce amiga, eres un ser de luz, de amor incondicional un ser al que hay que querer por que te das sin conocer.Eres y seras siempre grande, no dejes que nada ni nadie te haga pasar un mal rato, existen amigas (que como tu), siempre estan, aqui estoy yo.Besos mi amiga para siempre y por siempre.

Dr.Mikel dijo...

Es cierto, yo tambien soy feliz con poco y con las pequeñas cosas, como una pequeña mansión, un pequeño ferrary, unos pocos millones.....

Annie dijo...

Gracias a todos y todas por asomarse a mi ventana y dejarme sus comentarios, hoy pensaba sin falta derramarme en prosa contestando comentarios y hasta publicar otra entrada, pero tengo la prueba escrita de catalán y me dio por estudiar y la sejuela ya me hace enredar más que un bulto de anzuelos.

Cuando esté menos liada volveré con calma.

Besos Mágicos y de nuevo GRACIAS por estar aquí, por permitirme sentirlos cercanos.

Annie

carmeloti dijo...

Me encanta esta entrada... yo he destrozado días, semanas incluso año de vida persiguiendo una felicidad que estaba tan al alcance de mi mano, que fuí incapaz de disfrutarla. Centrandome en un estado imaginaria... gracias a alguien pude al fin tocar fondo, mirarme a mi misma y decir basta al dolor, merezco disfrutar de esta felicidad diaria, porque siempre tengo mil motivo para serlo.

Siempre merece la pena morir por un amigo, porque son los angeles en los días grises y los que te empujan a seguir viviendo los dias negros...