Busca en mi blog o donde quieras

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Lo que es moda no incomoda

El fin de semana pasado confirmé que ya estoy de vuelta prácticamente de todo...

Me invitaron a un "baby shower", reunión que aquí en España apenas está empezando a popularizarse (como las fiestas de "Halloween") porque son propias de la cultura anglosajona, aunque en mi país por la influencia tan marcada que tenemos de Estados Unidos, las hemos celebrado desde que tengo uso de razón.

Aquí lo montaron a su manera y por variar hubo comida hasta para tirar; tampoco le consultaron previamente a la futura mamá qué le hacía falta para el bebé, o qué le gustaba, así que creo que tiene como un millón de mediecitas, medio millón de gorros y miles de mamelucos que ni tendrá tiempo de ponérselos porque todos son talla 0.
Yo como soy como Vicente y siempre voy a donde va la gente, pues al ser sorpresa tampoco pregunté, pero si me destaqué en el sentido de hacerle con mis propias manos el regalo. Le tejí dos pares de patines en agujas de punto (como las llaman aquí) los cuales me quedaron "presentables" teniendo en cuenta que aprendí a tejer en el colegio y después sólo lo volví a hacer cuando esperaba a mi hijo, (un mameluco que no le sirvió) no me salió tan mal, pero mientras lo hacía le menté la madre más de una vez al que dijo eso de: "Tranquila, si eso es como montar en bicicleta que nunca se olvida". Y tanto se olvida, que creo que mi gordo no sabe montar en bicicleta porque cuando me puse a enseñarle me caí todas las veces!!!

La reunión transcurrió con más pena que gloria para mí, sobre todo porque la mayoría de los temas de los que hablamos son prueba superada para mí y preferí morderme la lengua para no pasar por chula. Por ejemplo:

1- Me parece incomprensible que mujeres cercanas a los treinta y algunas ya pasados, comentaran la última película de la saga Crepúsculo como si fueran adolescentes. Frases tales como: "No me la cuentes que la voy a ver el viernes", "es que la escena cuando tuvo la niña ufff", "es la mejor peli de todas"; y sus caras de fanáticas cuando hablaban... No sé, no lo entiendo.

2- Me reprocharon por enésima vez que hubiera eliminado mi cuenta de facebook y me instaron a que volviera a darme de alta. Normal, yo tenía mi cuenta desde el 2007 y creo que gracias a mí se informaban y entretenían pues me conozco esa red social al dedillo. Hace cinco años la rara era yo porque tenía facebook, hace diez porque había conocido a mi adosado en un chat y ahora soy la rara porque no uso ninguno de los dos...

3- Y por último el tema que no podía faltar: Cincuenta Sombras de Grey el porno para mamás... Se veían tan lindas con los ojitos chispeantes imaginando situaciones vividas por mí hace tantos años que ya me parece que lo inventé; preguntándose unas a las otras si alguna vez las habían atado o azotado; hablando de sumisión sin entender de lo que hablaban; de la lencería que usan, usaron o usarán y de mil cosas que seguramente nunca han hecho y que yo a lo Vicente cuando me preguntaron, obviamente respondí: 
-¿Yo? ¡¡¡JAMÁS!!!

6 comentarios:

Novicia Dalila dijo...

jajajajajajajajjajaja
Parceeeeeeeeeeeeee
este es el post que confirma que somos clones de verdad.
En una reunión similar donde se tratasen los mismos temas, mi opinión sería calcada a la tuya y mi respuesta idéntica.


Un beso enorme, parcerita.
<3

Gemma dijo...

Yo el único sado que aguanto es en un frontón y con una raqueta en la mano, no veas como me pongo cuando la pelota va y hace lo que yo le ordeno jajajja
Lo mejor es ir con gente con la que tengas afinidad y varios temas en común. No es fácil a veces encontrar a las personas adecuadas Parce, pero las hay. No pierdas las ganas.

Un beso fuerte.

Sergio dijo...

confirmado sobre lo confirmado. Literatura presuntamente transgresora para gente muy conservadora. Sólo puede emocionar a las que se tapan la boca con la mano cuando alguien habla de sexo o por supeusto, a las que consideran que hay que ir a ver la saga "Crepúsculo". Pero dichosas ellas que con cualquier cosa se distraen. Besos.

Annie dijo...

Parce vos y yo ni que compartiéramos genes!!!! jajajajajajaja

Ojalá te tuviera cerca, por lo menos la dieta y el salir a caminar sería de lo más divertido que me pasaría en la vidaaaaa

Te quiero parcerita de mi alma, no lo olvides nunca

Annie dijo...

Gemma ya te estoy imaginando jajajaja

Tienes razón, pero a este evento no podía faltar, y si bien son majas, a veces me sorprenden con charlas como las que describo en mi post.

Un besazo parcera y feliz semana

Annie dijo...

S eso fue exactamente lo que pensé!!!
Tan bueno para ellas que disfrutan con cualquier cosa...

Me estoy replanteando mi sentir, la manera de entretenerme, voy a recetearme a ver si así jajajajaja
Me gustaría decirte más, pero lo dejó ahí...

Besos cargados de energía positiva