Busca en mi blog o donde quieras

domingo, 27 de enero de 2013

Si me dejas ahora...

Cuando estamos de bajón, a todos nos da por pensar pendejadas bobadas, o por lo menos a mí...
El caso es que ayer estuve viendo vídeos en youtube que me hicieron pensar en lo mala madre que he sido. No tiene excusa el haber dejado a mi hijo con su padre cuando sólo tenía 13 años, simplemente porque me enamoré de otro hombre y él no quiso embarcarse conmigo en esa aventura, (hizo como un santo, suerte que él si tiene la cabeza muy bien amoblada) no señor, no tengo excusa. Así me diga mil veces que estoy pendiente de él cada día, que hablamos por teléfono casi a diario, no es lo mismo. Lo que hay ahora es que él vive allá y yo aquí...

Una de las canciones que escuché y lloré como una Magdalena fue esta:

Y con esta, fue el no va más, todavía estoy de ojo encharcado...

8 comentarios:

Novicia Dalila dijo...

¡¡¡Mala madre tú???¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Te voy a dar dos hostias telefónica que vas a ver tú...
Por diossssssss, parce. Eres la mejor madre del mundo¡¡¡ Las circunstancias son las que son, pero jamás te has distanciado de tu gordo. Jamás. La distancia física es jodida, pero tú estás absolutamente unida a tu hijo en todos los demás aspectos. Conozco madres y padres que conviven con sus hijos y que no tienen ni de lejos con ellos la confianza que tú tienes con el tuyo. Ni siquiera tienen un seguimiento tan cercano de sus vidas, aunque coman y cenen juntos.

Un beso fuerte, parceringuis :* <3
Hasta mañana :D

Anónimo dijo...

No pienses eso, así no estemos juntos físicamente, sabes que siempre nos tenemos el uno al otro para contarnos nuestras dichas o desgracias, en las buenas y en las malas. No hay ninguna razón por sentirte triste porque tu estás en otro país, tu lo escogiste así y hay que asumirlo, pensar en que se pudo haber hecho ya es bobada. De todos modos, con la distancia me has demostrado ser la mejor mamá, la que confía y se preocupa por mi y está pendiente de todo y eso siempre te lo voy a agradecer.

Te quiero mucho!

Sergio dijo...

Vaya. que comentarios de lujo tienes arriba Yo estoy de más porque mejor que ellos no lo diré y desde luego no voy a tener esa autoridad que tiene sobre todo uno de los implicados que habla. En fin, que post tan curioso con final feliz. Espero y deseo. Besos.

Novicia Dalila dijo...

El ojo encharcao, a que sí, parce????
Yo habría llorado a moco tendido si mi N. me escribiera algo así. Pero como ella dice que no tiene alma, no creo que nunca lo hubiera hecho :'(

:*****************************

Novicia Dalila dijo...

Otra forma de decirlo, parce. Más a mi estilo... Esta canción fue la primera lenta que bailamos mi adosado y yo... ¡¡¡Con esta tendencia nuestra a la tragedia y al sufrimiento desde el primer momento¡¡¡¡¡¡

:*********************************

Annie dijo...

Parce y S confío en que me sabrán disculpar que empiece contestándole al Anónimo que me ha comentado...

Ay Gordo, ahora el ojo encharcardo es de emoción!!!
Me conoces de sobra (creo que mejor de lo que yo te conozco, y eso que te parí y te crié...) y sabes de mis altibajos anímicos, por eso creo que este post no te sorprende y me comentas como siempre haciéndome que ponga el polo a tierra, vos sos mi ancla, mi TODO.

Tienes razón, la distancia nos ha unido más y nos ha permitido crear un vínculo que pocas madres tienen con sus hijos, pero la verdad es que me hace mucha falta tu presencia física en mi diario vivir. Pienso en todos los momentos tuyos que me he perdido y no es lo mismo saberlos porque me los cuentas después.
Claro que también ha habido momentos en que me alegro no haber estado ahí, (como por ejemplo cuando te atracaron) pues me hubiera muerto del susto, saberlo después, aunque fue chocante, me permitió verlo todo con perspectiva.

En fin, que lo mejor es no mirar hacia atrás que de pronto nos volvemos estatuas de sal...

TE AMO DEMASIADO!!!
Y así suene cursi: (a más no poder) GRACIAS POR EXISTIR.

Annie dijo...

Parce tienes toda la razón y de hecho ya lo expresé al responderle a mi gordo, a pesar de la distancia estamos muy unidos. En estos días por ejemplo le hice un montaje en photoshop que necesitaba, con corazoncitos y todo!!!

Y claro que lloré a moco tendido al leer su comentario, no sería yo si me hubiera quedado de piedra jajajaja
No creo que N sea tan dura como dice, ella también tiene su corazoncito, lo que pasa es que no le gusta mostrarlo muy seguido.

Chicago también era(es) de mis preferidas, se vuelve a confirmar lo clones que somos, ya hasta miedo me da...

Un besazo parcerita de mi alma y mi cariño por siempre

Annie dijo...

S tú jamás estarás de más para mí, eso no lo vuelvas a pensar ni en chiste. Recuerda que mi cariño por ti es similar al que tengo por mi gordo, aunque con algunas variantes... jajajajajaja

Efectivamente es un post curioso, doloroso al momento de escribirlo pero con un final muy, muy feliz!!!

Besos cargados de energía positva y mi cariño por siempre