Busca en mi blog o donde quieras

jueves, 22 de marzo de 2012

ARIES: Nacidos del 21 de Marzo al 20 de Abril

Para los Aries nacidos al principio de la etapa del signo Aries, el año 2011 no fue un año sencillo. Tuvieron que trabajar muy duro, puede que mas horas, y sin embargo no disfrutaron todo lo que hubiesen querido de los frutos de su trabajo.
Pero a pesar de todos los desafíos en 2011, Aires logró prosperar y esta prosperidad seguirá en aumento durante el año 2012.
Para los Aries que nacieron al final de la etapa del signo, este año tendrá mas retos que el año pasado.

El tema principal para los Aries en 2012 es el cambio. Urano entró en Aries en 2011 y se quedará durante muchos años. Muchos Aries se han divorciado o han roto relaciones en años recientes, el amor ha sido difícil, pero afortunadamente todo volverá a ser más fácil en este terreno para los Aries en 2012, sobre todo a partir de Octubre. Gracias además, a la llegada de Júpiter en Junio, 2012 será un año para la expansión de la mente, para el aprendizaje o la enseñanza y para seguir intereses intelectuales. 


Ya el Aries solitario del 2011 quedó atrás y para este año 2012 está aprendiendo las ventajas del trabajo en equipo creativo y la búsqueda del cumplimiento frente a ganancias materiales. Ahora bien, esto no significa que no se gana dinero o no se expresa su independencia, pero hay un cambio radical en su interior, y ésto se reflejará en las modificaciones de su estilo de vida y sus objetivos generales. Hay un mayor grado de idealismo. Plutón en el paso por el área de la carrera y la vida, inspiran movimientos en los principales objetivos  tanto en el sentido de trabajo y preparación de equipaje durante los próximos doce meses. Está un poco más vulnerable, la salud no da señales de peligro y su carga de trabajo será compartida.

PREDICCIONES PARA 2012

Familia, Amistad:
Normalmente, cuando Urano ocupa la primera casa las personas se vuelven nómadas, es decir, viajan y viven en diferentes lugares durante largos períodos de tiempo. Esto generará en los Aries una pasión por la libertad personal (no querrán ninguna responsabilidad) algo que podría suponer problemas con la familia). Los niños Aries serán más difíciles de educar este año, son más rebeldes. Podrán surgir ciertos dramas con padres o figuras paternales este año. Este comportamiento comenzó el año pasado pero este año es mas notable todavía. En cuanto a vida social, los Aries tenderán este año a recortar las actividades sociales y deberán centrarse en la calidad y no cantidad de sus compromisos sociales.

Amor: 
Para los solteros, es mejor no casarse este año. Muchas relaciones de amor se han disuelto en los últimos dos años y otras se disolverán en 2012. Hasta tal punto que muchos Aries llegarán a preguntarse incluso si el amor verdadero y duradero existe ya que en ocasiones parece que sea un deber o una carga mas que un placer. Todos los Aries tendrán que trabajar duro para dar amor y calor a otros. Lo bueno de esto es que a la larga se darán cuenta si el amor que sienten es verdadero; lo importante es no ser impacientes y sí dejar que el amor se desarrolle y crezca en su interior. Es necesario tener paciencia en cuestiones relacionadas con el amor este año. Los buenos matrimonios sobrevivirán las adversidades y se harán mas fuertes mientras que los matrimonios defectuosos probablemente acabarán rompiéndose. Este año es posible que Aries encuentre el amor por sorpresa, mientras esté intentando cerrar un trato financiero con las personas relacionadas con el mundo de las finanzas. Es muy posible también que algunos Aries se vean involucrados en un romance laboral, especialmente con superiores. 
Las condiciones sociales serán muy agradables aunque empezarás el año con las desfavorables influencias de Saturno en disonancia con el sector de tus relaciones. Pueden darse situaciones tensas con tu pareja y si no procuras dar solución a los problemas cotidianos pueden desembocar en ruptura. Se promueve la popularidad y el afecto, de esta manera te beneficiarás del contacto con la gente, en especial por vías de distracción o fiestas. Cabe destacar alguna relación sentimental que puede llegar inesperadamente hacia el verano.

Dinero, Trabajo, Educación:
Júpiter (el planeta de la abundancia) estará presente en la casa del dinero de Aries hasta junio lo que podrá significar que los activos que poseen tenderán a aumentar de valor. Se abrirán posibilidades financieras con empresas extranjeras, en países extranjeros o incluso con extranjeros en su propio país. Será un año importante gracias a Júpiter transitando el signo de Virgo favoreciendo tu casa de las cuestiones económicas. Esta situación se traduce en que, tanto las ganancias como las inversiones serán de mayor cuantía y habrá una tendencia a estabilizar y organizar los movimientos habidos en el año anterior. Venus estará presente tanto en la vida amorosa de Aries como en su vida financiera. En este sentido, como la vida amorosa ha sido un reto, el poder adquisitivo podría verse afectado también. En los casos donde las parejas se divorcien o separen, se podrá haber conflictos financieros involucrados. Si los problemas financieros le acosan a Aries, debe hacer todo lo posible para conseguir poner su vida amorosa en orden pues en 2012 están muy relacionados ambos ámbitos. Avanzará en su carrera por los medios sociales, asistiendo a (u organizando) eventos y fiestas estratégicos. Todos los sufrimientos y sacrificios este año no son mas que los dolores de sacar a la luz algo nuevo y maravilloso que está por venir.

Salud:
Es un año de grandes cambios en el ámbito físico. Puede que te ocupes de realizar nuevas actividades deportivas o cabe la posibilidad de que realices algún deporte relacionado con la aventura. La tendencia a engordar se puede dar a lo largo de este año, sobre todo, en los meses de otoño. Cuidado con los viajes largos pueden alterarte tu estado anímico si no controlas las comidas que no sabes qué contienen.
Aries en la salud pasará un año muy similar al anterior, con una salud física muy buena, pero también tenderá mucho a los excesos sobre todo en la comida y bebida, es allí donde debe tener cuidado e intentar moderarse todo lo que pueda, aunque sean realmente sanos una buena caminata y algún deporte podrían hacer maravillas tantos en su estado físico como en su estado anímico.
En único problema que pueden tener es en la salud mental donde las grandes presiones de este año pueden jugarles una mala pasada, deberán intentar tener paciencia y relajarse todo lo que puedan con salidas al campo. De esta manera evitarán lo peor del estrés.

3 comentarios:

Novicia Dalila dijo...

No soy Aries, Parce, ya lo sabes... Y creo que no conozco a ninguno tampoco (esto tendría que revisarlo), pero me asomo a tu ventana para dejarte un beso muy fuerte. Para desespesarte mayormente :D

:**************************

(mañana pronto hablamos)

Sergio dijo...

Estoy en la misma situación que Novicia, ni soy aries ni conozco a ninguno o si lo conozco no me he enterado. Pero igual me paso por aquí apra saludar si me deja mi conexión a internet porque llevo una mañana que no me envía ningún comentario ni nada. Besos.

D.F. dijo...

¿Existen los Aries? Porque yo tampoco conozco a ninguno...Un saludo...